FORMACIÓN CONTINUA


Estimad@s amig@s:

Dentro de nuestra política de anticipación a las necesidades de vuestra empresa, queremos haceros llegar nuestra preocupación por la exigencia creciente de una formación actual que permita a vuestro negocio adaptarse y mantenerse en un mundo económico cada vez más hostil.

Una de las pocas ayudas con las que cuentan las empresas es la formación bonificada, así, las empresas que cuenten con trabajadores asalariados y que se encuentren al corriente en sus pagos con las administraciones públicas, disponen de un saldo anual en formación, para bonificarse en los seguros sociales, saldo que si no se utiliza durante el año, se pierde.

Por ello, os animamos desde Rind€+ a que invirtáis en la formación del capital humano, tanto si es una formación bonificada como, por supuesto, si no lo es. Tened por seguro que esta apuesta por la formación revertirá positivamente en vuestro negocio.

En los próximos días, os enviaremos un catalogo con distintos cursos que se pueden realizar, así como una guía de cursos de obligado cumplimiento según la actividad de la empresa.

Si encontráis alguno que se adapte a vuestras necesidades y/o preferencias, llamadnos al despacho, 96 157 36 93 y preguntad por Macrina o por Sonia. Si estuvierais interesados en realizar un curso y este no figurase en el catalogo o guía de cursos facilitados, hacédnoslo saber y lo buscaremos. Invierte en tu negocio invirtiendo en formación.

Recibid un abrazo,

Sonia Mancebo/Macrina Buendía

DEPARTAMENTO DE FORMACION

RIND€+

Comparte en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
2018-06-01T11:52:03+00:00 Comentarios desactivados en FORMACIÓN CONTINUA