HIPOTECAS CLAUSULA SUELO Y GASTOS


Estimad@s amig@s:

Les informamos que hemos preparado un equipo de trabajo, en virtud del cual Ud. puede beneficiarse de condiciones especiales en el caso de iniciar una reclamación contra su entidad bancaria por las llamadas “Cláusulas Suelo”.

Una reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha establecido que los consumidores pueden reclamar la totalidad de las cantidades que los bancos habían cobrado a sus clientes en aplicación de estas cláusulas, desde la firma de las mismas, y no desde el año 2013, como se declaró por nuestro Tribunal Supremo. Esto abre una vía de reclamaciones a las entidades bancarias de esas cantidades que no hayan sido objeto de una reclamación judicial o extrajudicial anterior, incluso de las hipotecas ya finalizadas, en algunos casos.

Además, debe saber también que por otra Sentencia, en este caso del Tribunal Supremo español, es abusiva la cláusula por la que se atribuyen en exclusiva al consumidor los gastos de formalización de la hipoteca (notarías, registros y ciertos impuestos), lo que de nuevo abre otra vía para su reclamación.

Por todo ello, les ofrecemos los servicios especializados de nuestros abogados, que les atenderán de forma personalizada y en condiciones, para valorar la viabilidad de su reclamación.

Contacte con nosotros para concertar una cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente

Jose Montesinos

Comparte en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
2018-06-01T11:15:01+00:00 1 comentario