Quienes Somos 2018-06-05T16:14:33+00:00

Bienvenidos a Abogados y Asesoría en Torrent


El plantearnos llevar a cabo esta presentación, es como consecuencia de tomar consciencia de la importancia que tiene tanto el que nos conozcáis, al menos un poquito, como que sepáis cual es  nuestro modo de trabajar.  Y por eso os queremos  abrir una pequeña ventana a nuestro mundo, que esperamos, a partir de ahora, forme parte del vuestro. Eso sí, he de avisaros, que como en toda narración que se precie, hemos de irnos al pasado.

Bueno, pues esta historia comienza hace muchos años. Medio siglo sería bastante aproximado. Los protagonistas son una niña velillense (Palencia) y un niño manisero (Valencia).

En un principio, cada uno sigue su historia por separado, 700 kilómetros más o menos. Es lo que tiene la geografía­­ La niña jugó, estudió y optó por Magisterio. El niño jugó, un poquito estudió y enseguida comenzó a trabajar. Más tarde se hizo Graduado Social.




Nuestra Historia

Y es en el trabajo en donde el destino les une (muy romántico, pero eso es otra historia…). Y una vez adquiridas las suficientes experiencias como trabajadores por cuenta ajena, se reinventaron y crearon, como proyecto de vida y trabajo, hace ya 19 años,la asesoría EL RINCÓN DE LOS DESPERTARES, S.L., nombre que cambiamos hace relativamente poco por ASESORÍA RINDEMAS, S.L. “más que una asesoría”.

Así pues, la entidad RINDEMAS S.L. se constituyó con fecha 11 de diciembre de 1.997, comenzando su actividad el 1 de enero de 1.998. A día de hoy, como asesoría en Valencia, (con atención a distancia a toda España), englobamos el sector jurídico, laboral, fiscal y contable, con profesionales titulados y colegiados en cada especialidad mencionada. En resumen, Rindemás, S.L. está distribuída, pues, en asesoría jurídica, asesoría laboral, asesoría fiscal y asesoría contable.
Ya en nuestro origen nos situamos en Torrent, Valencia, (CP 46900), Abogados Torrent, y desde 2006 tenemos nuestro domicilio social en C/Pascual Romero, número 5, bajo izquierda, de la misma población, en donde toda la plantilla trabajamos en equipo, a diario, en unas instalaciones acondicionadas para poder rendir de una forma óptima.

Nuestra Misión 

La oferta que proponemos desde RINDEMAS S.L. es la de una atención personalizada, con los profesionales más adecuados intentando facilitar al máximo la solución, a distintos problemas y gestiones jurídicas, laborales, fiscales y contables, gracias al trabajo y constancias de nuestros profesionales, asesoría y abogados Torrent y Valencia. Nuestro personal está formado en diversas universidades, (Castellón, Valencia y Valladolid) contando, además, con múltiples cursos complementarios que certifican y garantizan el conocimiento de diversas áreas que acompañan y enriquecen nuestra actividad de asesoría, ya mencionada. Es así que la informática, los idiomas, el sistema de calidad, la prevención de riesgos laborales, redes sociales, coaching empresarial, entre otros muchos, nos ayudan en el día a día de nuestro trabajo. Siempre hay que seguir estudiando, y esta premisa está presente en nuestra asesoría.

En todo momento buscamos facilitar al máximo el trabajo a nuestros clientes, desplazándonos a sus instalaciones, con el ahorro de tiempo que ésto supone para ellos, dado que para las pequeñas empresas, las pymitas, el tiempo es algo que suele escasear. Nos encontramos, como toda empresa que aspira a superarse, en una posición de expansión: valoramos y cuidamos lo que ya tenemos, procurando su satisfacción, pero además, lógicamente, queremos llegar a nuevos clientes.

Siempre hemos sido pioneros en e-asesoramiento, desde la implantación por seguridad social del sistema Red (fuimos de las primeras asesorías de España que comenzamos a trabajar con este sistema, es decir, presentación de seguros sociales y baja médicas por internet) pasando por la presentación telemática de todos los impuestos, contratos y partes de accidentes de trabajo, demandas ante el Smac, libros contables, cuentas anuales… Y en cuanto podamos tramitar vía internet con los juzgados, allí estaremos, a través de nuestro grupo de abogados y asesoría Torrent y Valencia.


Siempre Avanzando

No tardamos mucho tiempo en dotarnos de nuestro sistema de calidad que sigue día a día vigente y nos facilita constantemente la prestación de servicios, porque nos permite, digámoslo así, tener “los cajones ordenados” y saber en cada momento qué paso hay que dar y cuál es la mejor herramienta para darlo. Así mismo, destacar, nuestro plan de formación, tanto a nivel interno como externo, ofertándolo a nuestros clientes, siempre pensando en la realización de cursos sobre normativas de obligado cumplimiento. Es obvio que tanto la asesoría jurídica, como la asesoría laboral, como la asesoría fiscal, como la asesoría contable tienen que ir de la mano de la novedades legales y la mejor opción es la formación constante.Y en los tiempos que vivimos, ya desde hace un par de años, hemos apostado y estamos trabajando por hacernos presente en el mundo virtual, que nos rodea por todas partes. Y es un nuevo objetivo para nosotros que nuestros clientes, tanto presentes como futuros, sean conscientes, como ya lo somos nosotros, que en muy poco tiempo el que no tenga presencia en las redes sociales, en esa realidad virtual mencionada anteriormente, dejará de existir en el mundo real. Y, una vez más, aquí estamos para ayudar en esta aventura que todos y todas debemos asumir e iniciar.




Para finalizar, queremos compartir con vosotros y vosotras, que es nuestro objetivo que la asesoría RINDEMAS sobreviva a sus fundadores y sea un referente en el sector de mercado en el que nos encontramos y perdure a lo largo de las décadas. Dicen que querer es poder. Nosotros queremos. Y nuestra ilusión sería poder demostrártelo y ayudarte. Ven a conocernos. Serás recibid@ con alegría y como mínimo te llevarás una sonrisa y una primera consulta gratis. ¡Tienes mucho que ganar!.
Comparte en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email