Empleados 2018-11-05T16:51:20+00:00

Empleados De Rinde+



Sonia Mancebo
Administradora


José Montesinos
Gerente


Macrina Buendia Saiz
Departamento Laboral




Sandra Montesinos
Economista.



Arancha Fernandez Garcia
Departamento contable y recepción

Sonia y José


¡Buenas! Somos José Montesinos y Sonia Mancebo y en 1997 creamos Rindemas S.L. Yo, José, me encargo de la gerencia, cuidando el sistema de calidad, la protección de datos y el área fiscal, aunque mi dedicación principal es en el área jurídica. En este ámbito, intervengo en los pleitos laborales, defendiéndolos desde el principio hasta su conclusión y coordinando el resto de las actividades de esta área, que el resto de nuestro equipo especializado desarrolla. Yo, Sonia, soy la coordinadora del departamento contable, superviso el área de formación, colaboro en nuestros proyectos de marketing y actualmente estoy reforzando una faceta que cada vez cobra más sentido y fuerza en este mundo: el liderazgo emocional.

¿Hacemos un trato? Tú sólo tienes que contactar con nosotros, y nosotros te ayudaremos a resolver tus problemas. Seguro que te seremos de gran ayuda con nuestro trabajo. ¡Nos vemos pronto!

Macrina Buendia


Mis inicios en la organización de Rindemas comenzaron en el año 2001 a través de la realización de las prácticas obligatorias de la Diplomatura de Relaciones Laborales. Posteriormente continué mi formación en la organización para poder adquirir la experiencia profesional de la que carecía, realizando prácticas voluntarias, ofertadas por el ADEIT, y prácticas voluntarias ofertadas por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia (pasantía). Actualmente soy la responsable del departamento laboral, y junto con gerencia, responsable de la implantación del sistema de calidad en la organización. Espero poder ayudarle a resolver la totalidad de problemas y situaciones que se producen en el ámbito laboral.

Contáctanos

Nombre

Teléfono

Email

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra linea de atención al cliente:

Teléfonos : 961573693961562287

Comparte en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email