CONTRATOS DE FORMACIÓN


VENTAJAS DEL CONTRATO DE Formación Y APRENDIZAJE

¿Sabes que formar a tus trabajadores es prácticamente gratuito? ¿Quieres tener una plantilla cualificada? ¿Sabes que si contratas a un desempleado los beneficios son mucho mayores?. Y todo, a través del contrato de formación y aprendizaje. ¿Quieres saber en qué consiste?. Te lo explicamos.

En Rindemas ya estamos preparados para ayudarte a formalizar los contratos de formación y aprendizaje de tu empresa. Todo son ventajas tanto para los trabajadores como para la empresa ya que tener a unos trabajadores cualificados profesionalmente es sinónimo de éxito.

Los contratos de formación y aprendizaje están pensados para personas de entre 16 y 30 años. El objetivo principal es alternar la actividad profesional con la formativa y con este objeto, se perfila un contrato en el que aquellas empresas que tengan menos de 250 empleados puedan beneficiarse de las grandes ventajas de este sistema.

Reducción del 100% de las cuotas de Seguridad Social

La principal ventaja es una reducción del 100% de las cuotas empresariales a la seguridad social y si además el contratado es una persona desempleada, las ventajas aumentan porque también se establece una reducción del 100% de las cuotas de la Seguridad social de los trabajadores.

Rindemas, sabe muy bien la importancia que tiene una buena formación para que los trabajadores de una empresa no solo puedan rendir más y hacer de la empresa un negocio competitivo, sino también trabajar con un nivel de cualificación reconocido que les proporciones seguridad y posibilidades de trabajo y de mejora de empleo.

Garantía de calidad formativa a través de centros acreditados

Comparte en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
2018-06-01T11:47:33+00:00 Comentarios desactivados en CONTRATOS DE FORMACIÓN